viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Independiente volvió a ceder puntos en el torneo luego de su empate ante Barracas Central

En duelo correspondiente a la séptima fecha del torneo, Independiente de Avellaneda volvió a cosechar una igualdad luego de su visita ante Barracas Central.

442

Independiente empató 1-1 con Barracas Central en un cotejo en condición de visitante y que se disputó en el estadio Claudio Fabián Tapia, en duelo correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional. El resultado no es favorable para el equipo de Avellaneda que aún no logra cosechar buenos resultados.

El "Rojo" golpeó primero, a los 30 segundos del partido con un tanto convertido por Mateo Barcia. Pero a los 5 cinco minutos del primer tiempo, luego de un un bombazo desde la medialuna del área, Facundo Mater fue el encargado de igualar el encuentro.

Sobre el minuto 27 del primer periodo, Sergio Barreto vio la cartulina roja luego de cometerle una fuerte falta a Ricardo Centurión. En el complemento las emociones no aparecieron y los equipos finalmente saldaron un empate que complica en gran medida al conjunto dirigido por Leandro Stilliano.

Con este resultado, el Guapo se quedó estacionado en la décimo novena colocación, mientras que, el equipo de Avellaneda sigue en caída libre para estacionarse en la posición 20 de este apasionante certamen.

GM