viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Fabián Doman rompió el silencio: “No me gusta ser el presidente de un club que hace seis partidos no gana”

Independiente no levanta vuelo y el presidente puso en tela de juicio la tarea de Stillitano al mando del equipo

442

El presidente de Independiente se refirió a la realidad futbolística del equipo de Leandro Stillitano y no pudo ocultar su preocupación. El Rojo viene de igualar con Barras Central en el comienzo de la séptima fecha de la Liga Profesional (LPF) y marcha vigesimosegundo con apenas siete puntos.

El conjunto de Avellaneda había tenido un auspicioso arranque en el 2023 en los partidos de pretemporada con Stillitano a la cabeza, pero con el correr de los partidos y ya compitiendo de manera oficial, el nivel empezó a mermar.

En sintonía con el andar del equipo, Fabián Doman, presidente de Independienteplanteó ciertas dudas sobre el presente del entrenador. "Es un chico que quiere mucho al club. Es un profesional extraordinario, hablar con él dos o tres veces al día es un placer. Es muy consciente. Lo que pase o no pase el sábado, depende de él", remarcó.

La mala racha de Independiente y el futuro de Stillitano

A pesar del buen arranque en la Liga Profesional con triunfo en Córdoba visitando a Talleres, Independiente después cosechó cuatro empates y dos derrotas, anotando apenas cinco goles y recibiendo siete.

Stillitano es el más preocupado de todo lo que está pasando, de manera tal que las respuestas, si es que tiene que haber, las va a dar él", expresó el mandamás del conjunto de Avellaneda.

Luego ante la inminente duda si el entrenador continua o no, el ex conductor de televisión respondió: "No correspondería que yo sea su traductor o su vocero, sería una falta de respeto para con él. Lo que yo digo es que lo conozco a Leandro, y sería una pena que no siguiera”.

Para concluir su diálogo con la audición partidiaria de Independiente La Vicera, Domán soltó una bomba. "Estamos con una mala racha, muy mala. A mí no me gusta ser el presidente de un club que hace seis partidos que no gana".