viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Stillitano no se guardó nada y le respondió a Doman: "No me voy a ir"

El entrenador de Independiente le respondió al máximo dirigente del club luego de las opiniones que entregó con respecto a la actualidad del equipo en el campeonato.

442

Leandro Stillitano decidió responder las declaraciones realizadas por el presidente de Independiente, Fabian Doman, quien sostuvo que no le gusta estar al frente de un equipo que hace seis fechas que no gana.

Teniendo en cuenta la picantes apreciaciones de Doman, el actual entrenador del Rojo dijo: "Todos queremos ganar, presidente, jugadores y entrenador", remarcó.

Sobre su continuidad en el equipo Stillitano agregó que "no se va a ir y que se encuentra a gusto junto a su cuerpo técnico y los futbolistas", con los cuales afronta el presente certamen.

Stillitano

"No hemos podido convencer en puntos lo que hicimos y venimos trabajando. El único camino es seguir. Algunas lesiones nos perjudicaron y no permitieron a mi repetir el once", dijo.

Por último, el timonel del Independiente es consciente de su realidad en el campeonato y espera que el panorama mejore en los siguientes encuentros. "Veo que los hinchas entienden el momento del club y siguen apoyando", aseguró.

GM

En esta Nota