martes 23 de abril del 2024
Francia

Un hincha del Olympique de Masella comenzó una huelga de hambre para pedir por la salida de Balerdi

El ex futbolista de Boca fue expulsado en el último partido de su equipo y ahora un fanático quiere que el defensor sea vendido.

442

Paris Saint Germain lidera la Ligue 1 con 66 unidades, en el segundo lugar se encuentra Olympique de Marsella con 10 puntos menos. Encima en la última fecha Racing de Estrasburgo logró empatar el duelo 2-2 gracias a un doblete de Jean Eudes Aholou al 88 y 89 minutos de juego. Pero la bronca de los fanáticos fue con el argentino Leonardo Balerdi que vio la roja a la media hora del partido.

Balerdi

Un hincha del Marsella explotó contra el ex Boca y comenzó una huelga de hambre para que sea transferido. "No estoy haciendo nada malo, solo estoy transmitiendo mi mensaje a la gente de Marsella sin una sola palabrota, sin romper o insultar. Quiero que se detenga y Balerdi no debería jugar más para OM. Quiero verdaderos jugadores de pelota en Marsella", expresó el fanático.

Balerdi

Los números de Balerdi en el Olympique de Marsella en esta temporada

Balerdi lleva 36 partidos en la actual temporada con el Olympique de Marsella: anotó un gol, dio una asistencia, lo amonestaron ocho veces y recibió una roja

En esta Nota