martes 16 de abril del 2024
Liga Profesional

Los malos resultados en Independiente tienen Leandro Stillitano contra las cuerdas

Los resultados cosechados por el conjunto de Avellaneda hasta el momento no han sido del todo favorables en una campaña donde suma cinco puntos.

442

Independiente de Avellaneda vive un momento bastante delicado en el campeonato. En su última salida ajustó una igualdad por 0 a 0 ante Banfield en un hecho que sin duda ratifica la crisis de resultados en la que se encuentra involucrado el plantel conducido por Leandro Stillitano.

+Un periodista adelantó el ganador de los Premios The Best

Luego del cruce disputado en el Florencio Solá, en el cuadro rojo el silencio permaneció. Los jugadores se retiraron del escenario deportivo sin entregar declaraciones a la prensa y encararán una semana vital con el objetivo de regresar al sendero del triunfo en la sexta fecha.

Independiente

Y es que el panorama del equipo en el campeonato es bastante incierto debido a los puntos que ha cosechado hasta el momento. En cinco salidas el Rojo solo sumó cinco puntos de quince posibles.

Este no es el único problema que presenta el equipo en este momento. En un mapa comparativo con los diferentes planteles que juegan la Liga Profesional, Independiente es el conjunto que menos veces ha pateado en el arco durante este torneo en una campaña donde solamente ha marcado en dos oportunidades.

Por este motivo, desde la dirigencia consideran que un nuevo tropiezo ante Instituto sería el componente definitivo para que Stillitano deje de ser técnico del club. Sin duda, una semana bastante tormentosa para un cuadro que quiere mejorar su panorama en el fútbol argentino.

GM