viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

La fuerte banca del Beto Márcico al Negro Ibarra en medio de una lluvia de críticas

El ex futbolista mostró todo su apoyo al actual director técnico de Boca quien en los últimos días quedó en el ojo de la tormenta tras la derrota ante Banfield.

442

El exfutbolista Alberto José Márcico, uno de los ídolos de Boca Juniors, analizó hoy el irregular momento del equipo y no dudó sobre la capacidad de Hugo Ibarra como DT al asegurar que "lo banca a muerte" y que se superará la situación actual cuando "varias individualidades recuperen su mejor versión".

El análisis del Beto Márcico

"Banco a muerte al Negro Ibarra y también al Consejo de Fútbol, creo que están capacitados, estoy con ellos por supuesto", advirtió el Beto en una entrevista que concedió a Télam.

"El principal problema de Boca actualmente es que tiene a cinco o seis jugadores muy importantes en bajo nivel, lejos del que tenían el año pasado y eso hace que se resienta el funcionamiento del equipo, que no logre ser superior a sus rivales y le cueste ganar los partidos", analizó Márcico, figura excluyente del campeón del Apertura '92 que le puso fin a una sequía histórica de 11 años sin títulos.

"Creo que habrá que hacer algunos cambios, pero banco a muerte al Negro Ibarra. El tema es que Boca depende de sus individualidades y por eso una vez que estos jugadores recuperen su mejor nivel vamos a ver un Boca muy poderoso", agregó,

"El problema es que esta situación se dio al mismo tiempo; es decir que estos cinco o seis jugadores no estén en su mejor nivel. Boca necesita a esos jugadores en el rendimiento que les conocemos para llegar con todo a jugar la Libertadores", añadió.

"El equipo encontró un gran arquero, eso es muy importante, y creo que Boca puede llegar a ser muy poderoso cuando recuperen su nivel jugadores como Pol Fernández, Varela, los colombianos Fabra y Villa, y también Benedetto", concluyó el Beto.

En esta Nota