jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Óscar Ruggeri destrozó a Hugo Ibarra y aseguró que no está preparado para ser el entrenador de Boca

El Cabezón criticó fuertemente al entrenador de Boca debido al resultado cosechado en lo que fue su última salida en el campeonato.

442

No es buena la imagen que está dejando el entrenador Hugo Ibarra luego de su derrota ante Banfield en duelo correspondiente a la séptima fecha del torneo. El conjunto Xeneize se presentó bastante desorientado en el campo y además permitió que el Taladro pudiera sumar su primer triunfo en el certamen.

Debido a lo sucedido, Óscar Ruggeri lanzó una durísima opinión en contra del actual técnico del conjunto Xeneize. "Ibarra no está preparado para ser un entrenador que se pare delante del grupo y que lo sigan. Todavía no. Posiblemente se ponga y lo consiga. Miralo a Scaloni y estuvo años sentado en el banco de ayudante con Sampaoli. No sé si se venía preparando y no lo sabemos. Ibarra tiene que hacer eso si quiere ser entrenador”, aseguró.

Ibarra

El Cabezón reconoció el trabajo que tuvo Ibarra durante su época de futbolista, pero el panorama ahora no es favorable para él. "No importa que haya salido campeón. Como jugador, él miraba a los entrenadores y ellos lo miraban a él porque estaba uno de los mejores laterales del fútbol argentino. Ahora cambió, no es más jugador. Todas las cosas que dice en las conferencias. Hay que prepararse, hay que ir que te enseñen a hablar, a explicar", sostuvo.

"El otro día dijo que el equipo iba a apretar allá arriba. ¿Tenés los jugadores para hacerlo? ¿Centrales rápidos para jugar mano a mano? Ibarra es un pibe bárbaro, buen tipo de verdad, pero para mí no está preparado para semejante cargo que le pusieron. Boca, River, Real Madrid o Barcelona, son muy grande", cerró.

GM

En esta Nota