viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Con dos partidos terminará la séptima fecha del torneo

Este lunes 13 de marzo se van a estar disputando los dos últimos partidos de la emocionante séptima fecha del campeonato.

442

La séptima fecha de la Liga Profesional ha tenido grandes sorpresas dentro de las cuales se resalta el triunfo de San Lorenzo, la victoria de River en su estadio en conjunto con el festejo de Racing ante su público. También son llamativos los resultados de Boca e Independiente en una nueva jornada que se terminará con dos partidos.

Colón y Newell's lucharán por mejorar su panorama en el torneo

Los de casa son el único equipo que no conoce la victoria en el campeonato y reconocen que ante su público tendrán que reinvindicarse. Newell's, por su lado, le ganó 1 a 0 a Barracas Central en lo que fue su última salida en el torneo y su intención será la de mantenerse en el sendero de la victoria.

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Stéfano Moreyra, Juan Pablo Álvarez, Joaquín Ibáñez y Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Newell's: Lucas Hoyos, Jerson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Bruno Pitton; Iván Gómez, Juan Sforza; Cristian Ferreira, Ramiro Sordo, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Lo estará televisando TV Pública.

Vélez Sarsfield ante Platense en el retorno de Gareca

Vélez no ha tenido la temporada que han anhelado y ante su público buscarán quedarse con un triunfo que permita que el retorno de Gareca al fútbol nacional sea todo un éxito. Platense, entre tanto, empató con Central Córdoba en su último partido del torneo y sabe que para escapar de la zona en la que se encuentra deberá quedarse con el triunfo.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Tomás Guidara; Christian Ordoñez, José Florentín; Julián Fernández, Elías Cabrera, Lucas Janson; Abiel Osorio. DT: Ricardo Gareca.

Platense: Ramiro Macagno; Gonzalo Asis, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Sasha Marcich; Maximiliano Zalazar, Jerónimo Cacciabue, Iván Rossi, Nicolás Castro; Mauro Quiroga y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

La transmisión estará a cargo de la pantalla de TNT SPORTS.

 

En esta Nota