jueves 30 de mayo del 2024
Mundo River

Enzo Pérez confirmó que no se retirará en River: "No va a ser con esta camiseta"

El referente "Millonario" habló sobre su continuidad en la institución de Núñez tras la contundente victoria de su equipo ante Godoy Cruz en el Monumental.

442

Con un doblete de Lucas Beltrán y otro de Esequiel Barco, River superó claramente a Godoy Cruz 3 a 0 en el Monumental por la séptima fecha de la Liga Profesional. El Millonario se acomoda de a poco en el torneo y quedó a tan solo un punto de San Lorenzo, que es el actual puntero con 16 unidades.

Una vez que se consumó la victoria del equipo de Martín Demichelis, Enzo Pérez habló en conferencia de prensa post partido y confirmó una noticia que es una bomba en el Mundo River; el futbolista no se retirará en Núñez.

"Mi despedida no va a ser con esta camiseta, lo dije hace 10 años. Sigo disfrutando, sigo aprendiendo, pero me voy a retirar en Deportivo Maipú por un deseo personal y familiar, pero me queda mucho tiempo para seguir disfrutando con esta camiseta”, aclaró el volante central.

"Es difícil explicar lo que uno siente ahí adentro cuando te ovacionan de la manera en que lo hacen. Se me pasan miles de cosas por la cabeza. Estoy grande, trato de evitarlo, pero se me pone la piel de gallina. Mi familia y mis hijos se deben emocionar en casa", declaró tras las multitudinarias ovaciones que recibió en la cancha.

Cabe recordar que Enzo Pérez nació en Maipú, localidad de Mendoza. De hecho, sus primeros pasos en el fútbol los dio en Deportivo Maipú en 2002 cuando debutó a la corta edad de 16 años en la Liga mendocina. Luego paso a Godoy Cruz en donde consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2005-2006.