sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

El explosivo posteo de Pergolini apuntado contra Boca: "Feo, aburrido, lento y predecible"

El ex Vicepresidente de la institución de la Ribera expresó su decepción en redes sociales tras la caída del "Xeneize" ante Banfield.

442

Boca fue derrotado por Banfield 1 a 0 en el Florencio Solá por la séptima jornada de la Liga Profesional. El equipo boquense jugó un flojo primer tiempo y a pesar de haber levantado su rendimiento en la parte complementaria, no le alcanzó para igualar contra el Taladro, que no había conseguido victorias en lo que iba del campeonato.

En tal sentido, la derrota trajo repercusiones y el que se hizo eco fue Mario Pergolini, ex Vicepresidente segundo del club, que en sus redes sociales se quejó por el nivel de juego de Boca: "¡Por dios! Que malo, feo, aburrido, lento, predecible"

"¡Malo es lo que estoy viendo!", agregó el periodista con una extensa carrera en los medios. Además, en su cuenta personal de Instagram aprovechó para "jugar" con sus seguidores y les preguntó si estaban más interesados en el partido del Xeneize o en la entrega de los Premios Óscar.

Y en su programa matutino en la radio Vórterix, también dedicó un espacio al análisis del encuentro: "¡Banfield bien! Dejó de estar últimos porque nos ganó a nosotros"

Y agregó: "¿Te acordás de Chávez? Dijo 'si lo meto no tengo que gritar, para evitarme quilombo lo erro'. Bah, lo atajó Romero. Después del penal, a los cinco minutos llegó el gol. Ellos venían, venían, venían. Creo que Pol en el medio estuvo contestando unos WhatsApp. Complicado", prosiguió.

Mario Pergolini integró la lista ganadora de Jorge Ameal allá por el 2019, pero en marzo del 2021 renunció debido a diferencias con la mayoría de los dirigentes. Desde entonces, el comunicador aprovecha para criticar duramente al club.

En esta Nota