lunes 04 de marzo del 2024
Mundo Boca

Ibarra aconsejó a todo Boca tras la derrota ante Banfield: "Tenemos que tener tranquilidad"

El técnico del "Xeneize" habló en conferencia de prensa tras la dura derrota en el Florencio Solá ante el "Taladro" por 1 a 0.

442

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra reconoció que la derrota por 1 a 0 en cancha de Banfield “fue inesperada, pero hay que seguir luchando”.

Y además, trató de calmar las aguas tras caer ante el Taladro: "Tenemos que tener tranquilidad".

“Tenemos que tener tranquilidad porque todavía falta mucho. El equipo tuvo dos momentos, porque en el primer tiempo no tuvimos la pelota y estuvimos imprecisos, pero en el segundo, con los cambios contamos con más variantes”, destacó Ibarra en la conferencia de prensa post partido en Banfield.

“Por eso lo saqué a Oscar Romero por Cristian Medina, ya que creí que podía solucionarse el tema más preocupante, que es el del mediocampo”, destacó.

Ibarra reseñó que contra Patronato por Copa Argentina “se jugó bien, contra Defensa y Justicia no se lo hizo mal, pero hoy se mejoró recién cuando se hicieron cambios en el segundo tiempo”.

Es una derrota que no esperábamos, pero hay que seguir luchando. Y el responsable, como siempre, soy yo”, cerró el formoseño.

En esta Nota