miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

A falta de pocas horas para el partido ante Banfield, Ibarra ya tendría definido el equipo

El entrenador del conjunto Xeneize habló con los periodistas y adelantó el once inicial del juego ante el Taladro.

442

Este domingo 12 de marzo, Boca Juniors en condición de visitante se va a estar enfrentando ante el conjunto de Banfield en choque correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional en un encuentro en donde buscará los tres puntos para escalar posiciones en el torneo.

En conferencia de prensa, el técnico del Azul y Oro adelantó el equipo que jugará este domingo en el Sur de Buenos Aires. "Se avecina un partido difícil contra Banfield y vamos a jugar con el mismo equipo. Estamos trabajando, podemos jugar con distintos sistemas, tenemos jugadores que pueden hacerlo. Nos vamos aceitando partido a partido", afirmó.

Ibarra sostuvo que el equipo le viene entregando la confianza necesaria. "Todos queremos ganar, lo importante es no perder puntos. El fútbol argentino ha mejorado y está parejo todo. Los rivales ya conocen a Boca, tratan de generarle bloques para que no tengamos posibilidades por adentro", aseguró.

De este modo, el equipo que visitará el estadio Florencio Solá está conformado por los siguientes jugadores: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

GM

En esta Nota