viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Ricardo Centurión no se cambia por nadie y aseguró que volvió a la esencia

El jugador de Barracas Central se presentó bastante optimista por el trabajo que ha realizado en las filas de un equipo que le dio la posibilidad de volver a jugar fútbol.

442

Ricardo Centurión se siente bastante motivado. Y es que su alejamiento en el fútbol después de jugar en San Lorenzo fue un periodo de tiempo en el cual pudo reflexionar y ahora que se encuentra incorporado en las filas del Barracas Central pretende disfrutar de todos los momentos que se le presentan en la actualidad.

+Ibarra aconsejó a todo Boca tras la derrota ante Banfield: "Tenemos que tener tranquilidad"

"Todavía no estoy al cien por cien, estoy en eso, pero me siento mucho mejor. Personalmente estoy bien, tranquilo, más centrado", le dijo Centurión en declaraciones brindadas para TyC Sports.

Centurión

El nacido en Avellaneda reconoció que la pasó muy mal durante ese año y que se siente muy contesto de tener una nueva oportunidad. "Me arroparon y es un club excelente. Hoy por hoy, siento que volví a la esencia. Por ahí había perdido ese sentido, ese tacto que se me había ido. Estoy tranquilo. Mi hija me ha cambiado mucho la mentalidad y hoy dentro de la cancha estoy disfrutando", aseguró.

Luego de su paso por el Ciclón, el delantero ya disputó cinco encuentros con la camiseta de Barracas Central después de haber tenido problemas de indisciplina y de no haber podido regresar a formar parte de Vélez, quien prefirió no realizarle una oferta de trabajo.

GM

En esta Nota