jueves 25 de abril del 2024
Liga Profesional

En Boca el panorama no es favorable: solo dos jugadores se aseguraron su puesto en el equipo

La derrota de Boca ante Banfield en la noche del domingo generó bastantes inconvenientes en las filas de un equipo que estuvo muy confundido en la última jornada del torneo.

442

La semana no comenzó bien para Boca Juniors que tendrá que reaccionar de inmediato. El domingo en condición de visitante, el conjunto Xeneize no tuvo un rendimiento apropiado y tendrá que esforzarse para poder escalar posiciones en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

+El explosivo posteo de Pergolini apuntado contra Boca: "Feo, aburrido, lento y predecible"

El técnico del equipo había ratificado su confianza en los jugadores del Azul y Oro tras la igualdad ante Defensa y Justicia y por ello repitió el once para el juego ante el Taladro. Pero, una falta de previsión le impidieron a Ibarra identificar las alternativas correctas para superar las dificultades en el partido desarrollado en el Sur de Buenos Aires.

Banfield

Por todo lo anterior y  pese a que Ibarra se declaró como el principal responsable del rendimiento del equipo, el entrenador trabajará toda la semana con la intención de consolidar a un equipo que finalmente exhiba un nivel interesante de juego luego de las inciertas actuaciones que ha tenido el club en el presente torneo.

Para lograrlo el conductor solo tendrá la garantía de dos jugadores: Sergio Romero y Nicolás Figal, quienes aparentemente han superado los exámenes. Los demás, tendrán que esforzarse durante los entrenamientos para poder ser tenidos en cuenta para el choque ante Instituto del próximo domingo en el estadio La Bombonera.

GM

 

En esta Nota