viernes 26 de abril del 2024
Copa Libertadores

Copa Libertadores 2023: cuándo comienza la fase de grupos y cuáles son los equipos argentinos que juegan en esta edición

La edición 64 del torneo internacional de clubes ya se encuentra en desarrollo con la disputa de los partidos de la fase preliminar.

442

La Copa Libertadores es el torneo de clubes más importante del continente, un certamen en el cual, se miden varios campeones continentales junto a planteles de gran rendimiento de cada país, equipos que buscarán la gloria eterna en la versión 2023 de este certamen.

+El explosivo posteo de Pergolini apuntado contra Boca: "Feo, aburrido, lento y predecible"

De momento, Huracán ha sido el único equipo argentino que ha disputado minutos luego de haber superado a Boston River de Uruguay en la segunda fase. Ahora el Globo intentará sumarse a la siguiente ronda en una serie en la que pretende superar al complicado Sporting Cristal de Perú.

Copa Libertadores

¿Cuáles son los representantes de Argentina en la Copa Libertadores 2023?

En esta edición del torneo esperan su oportunidad Boca Juniors, Racing, Patronato, River Plate y Argentinos Juniors.

¿Cuándo se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores?

El sorteo se realizará este 22 de marzo en un evento en el cual se dará a conocer la conformación de los grupos del imponente campeonato. Vale la pena tener en cuenta que los bombos se organizaron de acuerdo al Ranking Conmebol del 2022.

¿Cuándo comienza la fase de grupos?

Las emociones de esta instancia comenzarán el próximo 4 de abril y finalizarán en la semana del 29 de junio.

GM

 

En esta Nota