sábado 27 de abril del 2024
El futuro de Messi

La propuesta de Rodrigo De Paul a Messi en el Atlético Madrid: "Que se venga para acá"

El mediocampista campeón del mundo con Argentina bromeó respecto al futuro del rosarino y confesó que le harían un lugar en Madrid.

442

El futuro de Lionel Messi sigue desbordado de incertidumbre. A la posibilidad de renovar con el Paris Saint-Germain, un nuevo sondeo del Barcelona y del Inter de Miami se suman al deseo de Rodrigo De Paul en ver al capitán argentino con la camiseta del Atlético Madrid.

Sin darles demasiadas vueltas, el mediocampista de la Selección Argentina se refirió al futuro del 10. “¡Que venga para acá! A Angelito le decimos que le dé la 10, le buscamos algún departamentito por el centro de Madrid, ja”, comentó De Paul este jueves en El Larguero, ciclo emitido por Cadena Ser.

Además, el surgido en Racing se refirió a lo que será visitar el país para disputar los amistoso con Panamá y Curazao en sus primeros partidos como campeones del mundo.

“Hace varios días que está viviéndolo bastante alocado todo. Jugamos en un gran estadio, donde entran 82.000 personas, y así todo muchos se quedarán afuera”, comentó el jugador del Colchonero.

“Chiqui Tapia dijo que sólo de acreditaciones se hicieron 135 mil pedidos: ¡eran dos canchas sólo para periodistas! Va a ser una locura y ojalá que la gente y nosotros lo podamos disfrutar”, añadió De Paul expectante por el amistoso en el Monumental.

Los elogios de De Paul para Messi

Desde que arribó al seleccionado argentino, De Paul se convirtió en un soldado que trabaja para y con Lionel Messi. Siempre siguiéndolo de cerca tanto dentro como fuera del terreno de juego deja en evidencia la gran relación que hay entre ambos y la admiración que hay por parte de De Paul para el 10.