jueves 23 de mayo del 2024
Selección Argentina

Los fanáticos de la Selección Argentina ya retiran sus entradas para el amistoso con Panamá

Los hinchas ya se aproximan al estadio Monumental para retira sus tickets para la presentación de los campeones del mundo en el primer amistoso de su gira por el país.

442

Para aquellos hinchas argentinos que lograron obtener sus entradas, el viernes puede coronarse de la mejor manera ya que comenzó la entrega de las mismas para el amistoso de la Selección Argentina con Panamá el próximo jueves 23 de marzo.

La visita de los campeones del mundo generó tal expectativa que en la fila virtual para obtener las entradas para el duelo con Panamá, dijeron presente más de un millón de seguidores del equipo de Lionel Scaloni.

De todos modos la ilusión de muchos hinchas por ver al seleccionado nacional se esfumó rápidamente ya que las entradas se agotaron en un poco más de dos horas según informó Deporticik.com, sitio elegido para la distribución de los tickets.

El portal de ventas tenía en su disposición 63.000 entradas para el público general ya que el resto de las entradas disponibles para llenar el estadio de River están destinadas al protocolo.

Los 63.000 afortunados van por sus entradas a River

En consecuencia, aquellos hinchas que tuvieron acceso a las entradas ya se acercan a las inmediaciones del estadio Monumental para retirar las suyas. Los requisitos para completar el trámite es tener en forma física el DNI y la tarjeta de débito o crédito con la que se efectuó la compra.

En cuanto a los tickets en sí, estos cuentan con algunos detalles importantes para propiciar mayor seguridad y evitar su falsificación. En primera instancia, las entradas están hechas con una tricapa y tienen un alma de color.

 Además, tiene una marca de agua que solo puede ser leída mediante luz ultravioleta y un termo que cambia de color al reaccionar al calor. Otro detalle es el diseño específico para cada partido y cuenta con un código QR para su lectura en molinetes o PDA junto con un holograma como medida adicional de seguridad.

Ver a los campeones, entretenimiento y las recomendaciones

La noche del próximo jueves 23 de marzo quedará en el recuerdo de los hinchas que digan presente en el estadio de River no solo porque podrán reencontrarse con el plantel campeón del mundo, sino que también disfrutarán de un evento lleno de sorpresas.

Como será un evento que generará un movimiento considerable, desde la AFA también avisaron que la apertura del estadio será 5 horas antes del inicio del partido (20:30). "Se deberá concurrir con la suficiente antelación", confirma el comunicado. 

En esta Nota