viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

España intentó convencer a Garnacho pero Romeo trajo tranquilidad: "Está convencido de jugar para Argentina"

El Coordinador de Selecciones Juveniles reveló que su par europeo se contactó con el futbolista de Manchester United.

442

Alejandro Garnacho sufrió una fuerte lesión que lo marginó de los amistosos de la Selección Argentina y por eso desde España intentaron convencerlo para que participe de los próximos compromisos de la Roja. En este tire y afloje, Bernardo Romeo, Coordinador de Selecciones Juveniles, llevó tranquilidad y la joya del Manchester United es más argentino que nunca.

Garnacho

"El coordinador de selecciones de España lo llamó a Garnacho. Él fue claro y les contestó por respeto, pero está muy convencido de jugar con la Selección Argentina. Entrás a su casa y tiene todas fotos con Messi", reveló Romeo en D Sports Radio.

El mensaje de Garnacho por no poder jugar los amistosos con la Selección Argentina

Garnacho

"Es difícil poner en palabras cómo me siento ahora mismo. Lamentablemente, no voy a estar disponible para ayudar a mi equipo y mis compañeros en los partidos que se vienen, una parte muy importante de la temporada para nosotros en Manchester United. Estoy decepcionado también de perderme la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina, en lo que hubiese sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia. Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, y ya estoy enfocado en la recuperación. Dios me enseñó a no rendirme nunca y voy a asegurarme de volver más fuerte que nunca", expresó en su Instagram.