viernes 26 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Erik Ten Hag: "No creo que sea tan grave"

El entrenador de los Diablos Rojos habló sobre la lesión que sufrió el argentino Alejandro Garnacho.

442

El duelo correspondiente a la fecha 27 del torneo, Manchester United se enfrentó ante su similar de Southampton en un cotejo que terminó 0 a 0 y que dejó malas noticias para la Scaloneta. Los motivos se relacionan con Alejandro Garnacho quien no pudo terminar el partido y tuvo que ser reemplazado en los últimos minutos del partido.

+San Lorenzo ganó, gustó y goleó para mantenerse en el liderato de la Liga Profesional

En conferencia de prensa, Erik ten Hag entregó sus apreciaciones y consideró que la lesión del atacante argentino no tendrá consecuencias graves. "Fue una mala entrada. Creo que se torció el tobillo. No quería arriesgarme, quería a todos los jugadores al 100 por ciento. No creo que sea tan grave", aseguró.

Así fue la lesión de Garnacho 

Garnacho no comenzó en el partido en el once titular y salto a la cancha en el complemento. A falta de 10 minutos para el final del encuentro, Kyle Walker-Peters cruzó al argentino con un fuerte golpe que inmediatamente dejó tendido al atacante del Manchester United.

A pesar de que el argentino intentó jugar, no pudo continuar y por esta razón el entrenador decidió retirarlo de la cancha. Por ahora se espera una confirmación del cuerpo médico para ratificar la gravedad de la lesión del jugador, quien tuvo que retirarse con muletas y una bota inmovilizadora.

GM

En esta Nota