jueves 23 de mayo del 2024
Mundo River

Demichelis tiene que definir al jugador que reemplazará a De la Cruz para visitar a Sarmiento

El entrenador tiene en mente a tres jugadores para la posición del uruguayo.

442

River visitará a Sarmiento el domingo desde las 21.30, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y Martín Demichelis tiene que definir el once con la duda puesta en el reemplazante del uruguayo Nicolás De la Cruz, quien se perderá el encuentro por lesión.

En el entrenamiento de ayer, De la Cruz se lesionó y estará fuera alrededor de 12 días. Esta lesión es la misma que lo afectó a fines del año pasado y el volante de 25 años lucha constantemente contra ella. A partir de esto, el uruguayo se perderá también la fecha FIFA con la Selección de Uruguay y volvería recién para el duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la jornada 11 del torneo.

Por otra parte, la buena noticia que tendrá el Mundo River será el regreso del delantero Matías Suárez a la convocatoria tras superar la sinovitis crónica que lo tuvo a maltraer. En principio, el atacante cordobés ocupará un lugar en el banco de los suplentes y la idea del cuerpo técnico sería que sume minutos en Junín.

La probable formación de River

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Esequiel Barco o Agustín Palavecino o Miguel Borja; José Paradela, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán.