sábado 20 de abril del 2024
Mundo River

Nicolás De la Cruz se lesionó y se perderá los próximos partidos de River

El volante padece una sinovitis en la rodilla derecha y según como evolucione, es el tiempo que estará fuera de las canchas.

442

Nicolás De la Cruz padece una sinovitis en la rodilla derecha, según informó hoy el cuerpo médico de River Plate, que lo mantendrá fuera de las canchas por 12 días, aproximadamente.

"En el día de la fecha el jugador Nicolás De la Cruz presentó un episodio de sinovitis de rodilla derecha y deberá realizar tratamiento médico y fisiokinésico permaneciendo inactivo por un lapso de aproximadamente 10 a 12 días acorde a evolución", fue el texto del parte médico dado a conocer esta tarde por el club de Núñez.

De la Cruz, de 25 años, no fue parte del entrenamiento de hoy en el que el técnico Martín Demichelis sumó al hijo de Marcelo Gallardo, Matías, uno de los enganches de la reserva que ya había trabajado en Primera en la temporada pasada.

Matías Gallardo, de 19 años, quien en 2022 se sumó al plantel de reserva, fue convocado para entrenar con el plantel profesional junto con el defensor central Leandro Peña Biafore de 19 años, hermano de Felipe, y el punta Alexis Araujo, de 18 años. Los tres juveniles participaron de la rutina física y los trabajos con pelota, en una metodología habitual para que los juveniles tengan roce con la primera división.