jueves 25 de abril del 2024
Accidente de tránsito

El hijo de Ramón Díaz sufrió un accidente automovilístico en el que murió su esposa

El accidente ocurrió durante el medio día en un sector cercano a las localidades de Bragado con 9 de julio.

442

Durante el medio día de este martes 14 de marzo, un accidente en la ruta 5 en cercanía de las localidades de  Bragado y 9 de julio dejó un saldo de dos personas fallecidas, una de ellas, es de la esposa del hijo menor del entrenador, Ramón Díaz.

El evento ocurrió en el kilómetro 252 y en el cual impactaron dos autos de manera frontal. Los vehículos relacionados fueron una camioneta Dogde, modelo RAM, la cual era ocupada por los familiares de Díaz y otra camioneta utilitaria marca Renault, modelo Kangoo con dos ocupantes, uno de ellos desafortunadamente falleció en el lugar de los hechos.

Accidente

Según la información suministrada por un medio local, Michael Díaz, se encontraba conduciendo el auto y luego del impacto fueron trasladados al hospital Julio de Vedia, ubicado en 9 de Julio. Del otro fallecido se pudo confirmar que es un bombero retirado de 65 años, quien vivió en 25 de mayo.

Por ahora, las autoridades confirmaron que en un principio esta causa fue denominada como "Doble Homicidio Culposo", pero aún los peritos encargados continúan realizando investigaciones para entregar una determinación sobre este hecho.

GM

En esta Nota