jueves 23 de mayo del 2024
Copa Argentina

San Lorenzo ya está listo para el debut en la Copa Argentina

El puntero de la Liga Profesional jugará su primer partido frente a Sarmiento de Resistencia.

442

San Lorenzo de Almagro buscará extender el buen momento que tiene en la Liga Profesional enfrentándose ante Sarmiento de Resistencia en el marco del partido por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023.

El choque se realizará en las instalaciones del estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe y tendrá el arbitraje de Nicolás Ramírez en una cita que comenzará a disputarse a partir de las 21.

El Cuervo goza de un presente favorable y arriba a este encuentro luego de golear por un 4 a 0 a su favor al conjunto de Gimnasia de La Plata en lo que fue su última salida en la presente campaña.

Sarmiento de Resistencia reconoce la importancia de este partido y sabe que no le permitirán jugar con tranquilidad. El plantel perteneciente al Torneo Federal A acude a este juego tras su victoria sobre Boca Unidos con un 2 a 0 a su favor.

San Lorenzo

Probables alineaciones del partido entre San Lorenzo y Sarmiento de Resistencia

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Gonzalo Luján o Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar o Nicolás Blandi, Adam Bareiro o Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti o Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Sarmiento (R): Emiliano Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce, Luciano Lapetina; Franco Schiavoni, Matías Mansilla, Diego Auzqui; Diego Nakache, Franco Olego y Juan Manuel Torres. DT: Leonardo Fernández.

GM