martes 19 de marzo del 2024
Mundo River

Creer o reventar: Borja volvió al gol en River gracias a un pastor

El colombiano anotó un tanto por Copa Argentina luego de casi un mes sin poder convertir.

442

River venció 3-0 a Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina. Los goles fueron de Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez. Hasta ahí nada fuera de lo común, pero el colombiano recibió una ayuda especial para cortar su mala racha.

A los 45 minutos del primer tiempo, Elías Gómez se mandó al ataque y lanzó un centro rasante para el Colibrí, que abrió el marcador ante la Academia.

En los días previos al partido, Borja intercambió mensajes con el pastor Ale Gómez de la iglesia La Cruz Buenos Aires, quien le dio la receta para convertir.

“Orando por ti!! Anda al primer palo, que es gol. Te amamossssss!”, le escribió Gómez al delantero. Este respondió "amén" y otra vez recibió la fórmula: "Anda al primer palo… no te olvides, ja”.

“Cuando tu propósito es Exaltar a Dios, los goles son por añadidura ! ( anda al primer palo Miguel… fue profético, ja ! ) Hay que hacer caso al Pastor…y haces goles punto”, publicó horas después el pastor junto a un video con su reacción tras el tanto del colombiano. Obvio que Borja le respondió el posteo con un: “Hay que hacer caso”.

Borja

 

En esta Nota