martes 30 de mayo del 2023
VIDEO

Demichelis, durísimo contra el presidente de Talleres tras sus chicanas: "Cómo cordobés..."

El técnico de River enfrentó los micrófonos tras la victoria del "Millonario" por los 32avos de final de la Copa Argentina y apuntó contra Andrés Fassi.

442

River goleó por 3 a 0 a Racing de Córdoba y avanzó a la siguiente instancia de la Copa Argentina, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero..

El delantero colombiano Miguel Borja, en el final de la etapa inicial, Lucas Beltrán, a los 13, y Leandro González Pírez, a los 25, ambos en el complemento, le dieron la victoria al elenco Millonario, que en 16avos. de final espera por el vencedor de la llave entre Talleres de Córdoba y Chacarita Juniors.

En tal sentido, el que habló tras la victoria de la Banda fue el técnico Martín Demichelis, quien no se guardó nada ante la chicana del presidente de Talleres, Andrés Fassi, ya que el ex jugador del Bayern Múnich intentó convencer a Javier Gandolfi (hoy actual DT de la T), para que sea su ayudante en River. "Tenés que buscarlo para que sea tu ayudante de campo", soltó Fassi.

El entrenador Millonario no se quedó cruzado ante la declaración del mandamás del club cordobés y replicó: "Como cordobés que es, es muy mal contador de chistes".

"Me sorprendió desde el lado de Andrés, a quien conozco. En dos oportunidades me ofreció el cargo. Le llenó de mensajes y llamadas a mi representante. Me sorprende", concluyó Micho.