jueves 18 de abril del 2024
Copa Argentina

Gianfranco Ferrero, jugador de Racing de Córdoba, advirtió a River: "A San Lorenzo lo dejamos afuera"

El lateral del equipo de Chiquito Bossio, sacó chapa por haber eliminado al Ciclón en la edición pasada

442

Racing de Córdoba enfrenta a River por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El conjunto que comanda Carlos Bossio buscará el batacazo ante el Millonario y el elenco cordobés intentará repetir el hito de eliminar a un grande de la competición nacional. Por eso, Gianfranco Ferrero, lateral izquierdo de Nuevo Italia, le lanzó un mensaje al Millonario.

En la edición pasada, donde se coronó Patronato, Racing empató 1-1 con San Lorenzo y lo eliminó por 4-2 en los penales. Luego en 16avos cayó ante Gimnasia de Jujuy y se despidió de la competencia, pero se dieron el lujo de tachar al Cuervo.

"River es uno de los mejores equipos de la Argentina, pero no deja de ser otro partido de fútbol y lo vamos a trabajar de manera normal. El año pasado nos tocó con San Lorenzo y los dejamos afuera", aseguró el defensor en una entrevista con Sucesos Deportivos.

Gianfranco Ferrero

Y agregó: "Va a ser lindo para jugarlo, pero más para disfrutarlo porque no se da siempre. Uno mentaliza que se va a encontrar con jugadores de otra jerarquía, extraordinarios y vamos a tener que dar todo lo que tenemos y sacar energías de donde no tenemos".

Probables formaciones de River y Racing de Córdoba

River: Franco Armani o Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Elías Gómez o Enzo Díaz; Santiago Simon, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja. DTMartín Demichelis.
  

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Emmanuel Giménez, Gianfranco Ferrero, Juan Mattia, Marcio Gómez, Jorge Scolari, Leandro Fernández, Walter Berrondo, Franco Coronel, Alan Murialdo y Axel Oyola. DTCarlos Bossio.