jueves 23 de mayo del 2024
Copa Argentina

River se mide ante Racing de Córdoba por Copa Argentina: Hora, TV y formaciones

El "Millonario" debuta en el certamen más federal del país y enfrente tendrá un viejo conocido en el que reeditará duelos de los años ochenta. Los detalles.

442

River debutará en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba, equipo que milita en la Primera Nacional, por los 32avos. de final del certamen y el entrenador Martín Demichelis dispondría de un equipo alternativo para darle descanso a varios de los habituales titulares.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 21:10, con Sebastián Zunino como juez principal y televisación de TyC Sports.

River no quiere sorpresas en su debut

River, que viene de ganarle por 2 a 0 a Lanús en un partido repleto de jugadas que generaron polémica, buscará avanzar en la competencia con un once que tendría una serie de modificaciones por decisión de Demichelis, quien advirtió que algunos de los titulares precisan una pausa.

Por ese motivo, habrá cambios en la alineación, aunque aún no definió quiénes ocuparán tres puestos: Franco Armani o Ezequiel Centurión en el arco, Leandro González Pirez o Paulo Díaz en la zaga y Enzo Díaz o Elías Gómez en el lateral izquierdo.

Racing de Córdoba buscará dar el gran golpe

Racing de Córdoba, por su parte, llega tras vencer por 3 a 1 a Deportivo Madryn en la Zona B de la Primera Nacional, donde acumula seis puntos luego de cosechar dos victorias y dos derrotas.

El ex arquero Carlos Bossio, entrenador del rival de River, señaló: "Estos partidos se esperan toda la vida. Hay que trabajar más en bajar la ansiedad que en subirla. Sí hacemos hincapié en la categoría, no nos podemos equivocar porque cobramos. Son jugadores que resuelven un partido. Trabajamos en la concentración, el esfuerzo y no dejar nada librado al azar".

Probables formaciones

River: Franco Armani o Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Elías Gómez o Enzo Díaz; Santiago Simon, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
  

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Emmanuel Giménez, Gianfranco Ferrero, Juan Mattia, Marcio Gómez, Jorge Scolari, Leandro Fernández, Walter Berrondo, Franco Coronel, Alan Murialdo y Axel Oyola. DT: Carlos Bossio.

En esta Nota