martes 19 de marzo del 2024
¿De Boca o de River?

Dominic Thiem y un cambio abrupto: de Boca a River

El tenista de 29 años sorprendió tras ser visto con los colores del Millonario, cuando semanas atrás se entrenaba de azul y amarillo.

442

Dominic Thiem, fue tendencia en redes sociales luego de que se lo viera entrenando con la casaca de Boca de cara al Abierto de Chile a fines de febrero. Cuando parecía un guiño para el Xeneize, el actual 102 del Ranking ATP tuvo un cambio abrupto y ¡apareció con la camiseta de River!

Domini Thiem

Cuando en el mundo Boca pensaban que tenían una nueva figura del deporte como simpatizante, en su preparación para el Masters 1000 de Indian Wells, el ganador del US Open 2020 metió un giro total y vistió la casaca del Millonario.

Dominic Thiem

De todos modos, que haya optado por la camiseta de Boca y luego la de River no indica si el tenista tiene algún tipo de sentimiento por alguno de ellos. Lo que sí es evidente es que el tenista de 29 años es un verdadero amante del fútbol ya que también posó con la camiseta del Flamengo y del Bayern Múnich.

¿Tiene el corazón dividido para Boca y River?

En un principio cuando se lo vio con la camiseta de Boca parecía dar otro indicio que se trataba de otra figura del deporte que simpatiza por el Xeneize. Esta situación retroalimentaba su visita a La Bombonera en febrero de 2018 junto con Diego Schwartzman, reconocido hincha de Boca.  

Ahora, para sembrar más dudas en cuanto a su apreciación por uno u otro, el tenista de 29 años no solo entrenó con la del Millonario, sino que al igual que su visita a la Boca en su momento, en la remodelación del Monumental, en el duelo ante Argentinos Juniors, el austríaco estuvo presente en uno de los palcos.

Sin embargo, para despejar dudas, el austríaco marcó la cancha y reveló qué equipo es el dueño de su corazón. “Es un gran club, pero no hay lugar para un segundo equipo en mi corazón”, afirmó en ese momento luego de su visita en La Bombonera dejando en claro era fanático del Chelsea del fútbol inglés.

Debut y despedida en Indian Wells

Además de ser tendencia por ser visto con la casaca de River, Thiem también estuvo en boca de todos en el mundo del tenis luego de quedar eliminado en su debut en Indian Wells, certamen que llegaba para defender la corona. Cayó en manos del francés Adrian Mannarino por 4-6, 6-4 y 7-6 (2).

 

En esta Nota