viernes 29 de marzo del 2024
ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La fuerte decisión de Ramón Díaz luego del accidente que protagonizó su hijo

El entrenador tuvo el permiso del Al Hilal, el equipo que dirige el Pelado en Arabia Saudita.

442

Ramón Díaz y su familia viven un difícil momento luego del trágico accidente que sufrió su hijo Michael, en el cual falleció su esposa, Bárbara Oliver, y el conductor del otro automóvil. El ex River se enteró luego de un partido de su equipo, Al Hilal y tomó la decisión de regresar a Argentina.

Ramon Díaz

El Pelado viajará para estar presente su nieto de 8 años, que ya recibió el alta y está con asistencia psicológica. Por su parte, Michael, sigue en el hospital, detenido e imputado por el delito de "doble homicidio culposo".

Ramon Díaz

Según transcendió, Emiliano, otro de los hijos de Ramón y colaborar del entrenador en Arabia Saudita, le contó la noticia luego del triunfo por 3-1 del Al Hilal ante Al Fateh. El próximo partido será el sábado, pero se desconoce cuanto tiempo estará el DT en Argentina y cuando volverá a Asia.

Cómo fue el lamentable accidente de Michael Diaz

El evento ocurrió en el kilómetro 252 y en el cual impactaron dos autos de manera frontal en la Ruta 5 en cercanía de las localidades de Bragado y 9 de julio, un hecho que lamentablemente dejó el saldo de dos personas fallecidas.

Producto del fuerte golpe, Bárbara Oliver de 32 años murió en el acto debido a que no tenía puesto el cinturón de seguridad. La otra victima fue identificada como Aldo Flaque de 67, quien se encontraba conduciendo el otro vehículo involucrado en el fatal accidente.

 

 

 

En esta Nota