Ramón Díaz y su familia viven un difícil momento luego del trágico accidente que sufrió su hijo Michael, en el cual falleció su esposa, Bárbara Oliver, y el conductor del otro automóvil. El ex River se enteró luego de un partido de su equipo, Al Hilal y tomó la decisión de regresar a Argentina.
El Pelado viajará para estar presente su nieto de 8 años, que ya recibió el alta y está con asistencia psicológica. Por su parte, Michael, sigue en el hospital, detenido e imputado por el delito de "doble homicidio culposo".
Según transcendió, Emiliano, otro de los hijos de Ramón y colaborar del entrenador en Arabia Saudita, le contó la noticia luego del triunfo por 3-1 del Al Hilal ante Al Fateh. El próximo partido será el sábado, pero se desconoce cuanto tiempo estará el DT en Argentina y cuando volverá a Asia.
Cómo fue el lamentable accidente de Michael Diaz
El evento ocurrió en el kilómetro 252 y en el cual impactaron dos autos de manera frontal en la Ruta 5 en cercanía de las localidades de Bragado y 9 de julio, un hecho que lamentablemente dejó el saldo de dos personas fallecidas.
Producto del fuerte golpe, Bárbara Oliver de 32 años murió en el acto debido a que no tenía puesto el cinturón de seguridad. La otra victima fue identificada como Aldo Flaque de 67, quien se encontraba conduciendo el otro vehículo involucrado en el fatal accidente.