sábado 20 de abril del 2024
Accidente de tránsito

El hijo de Ramón Díaz quedó bajo custodia policial luego del accidente en el que murió su esposa y otro conductor

Michael Díaz, hijo del entrenador argentino se encuentra bajo custodia policial luego de haber protagonizado un accidente en el cual fallecieron dos personas.

442

Durante el medio día del martes 14 de marzo, Michael Díaz, el hijo menor del entrenador de Ramón Díaz, quedó bajo custodia policial luego de haber protagonizado un accidente en la Ruta 5, en un hecho en el que lamentablemente falleció su esposa y el conductor del otro vehículo involucrado en el choque.

+El hijo de Ramón Díaz sufrió un accidente automovilístico en el que murió su esposa

Tanto Díaz como su hijo, fueron trasladados por las autoridades de emergencia a un hospital ubicado en 9 de Julio, en donde recibió asistencia psicológica a cargo del personal a cargo de su recepción tras el incidente. 

Según informan las autoridades, Michael Díaz quedó aprehendido por orden del fiscal de la UFI N°4 de Mercedes, quien catalogó el accidente de tránsito como un "doble homicidio culposo". “Está con custodia policial y en cuanto lo trasladen a una clínica de Buenos Aires también será acompañado por los policías. Luego se pedirá la detención”, sostuvieron las autoridades en declaraciones entregadas a Infobae.

Si bien el hecho continúa en estado de investigación, los peritos creen que el auto del hijo del entrenador argentino invadió el carril contrario y tras percatarse de la presencia del otro auto, Díaz decidió tirarse a la banquina. Justamente en ese instante se produjo el choque fatal, ya que, el bombero retirado también maniobró hacia el mismo costado.

Accidente

¿Cómo fue el lamentable accidente?

El evento ocurrió en el kilómetro 252 y en el cual impactaron dos autos de manera frontal en la Ruta 5 en cercanía de las localidades de Bragado y 9 de julio, un hecho que lamentablemente dejó el saldo de dos personas fallecidas.

Producto del fuerte golpe, Bárbara Oliver de 32 años murió en el acto debido a que no tenía puesto el cinturón de seguridad. La otra victima fue identificada como Aldo Flaque de 67, quien se encontraba conduciendo el otro vehículo involucrado en el fatal accidente.

GM

 

En esta Nota