jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Guardiola está muy interesado en hacerse de los servicios de otro campeón del mundo

El entrenador del Manchester City estaría pensando en incorporar en el siguiente mercado de pases a un jugador de la Scaloneta.

442

En Europa, los equipos se encuentran disputando el segundo tramo de los campeonatos que disputan y en algunos casos, los directivos de los planteles ya empiezan a realizar nuevos movimientos con la idea de incorporar a jugadores en el siguiente mercado de pases.

En Manchester City no hacen una excepción a esta regla y todo parece indicar que Guardiola estaría muy interesado en que un jugador de la Selección Argentina se convierta en nuevo refuerzo del conjunto ciudadano.

Según contó el periodista Ariel Helueni en DSports, "Pep se comunicó con Alexis Mac Allister y es un plan serio para el mercado de verano", sostuvo el comunicador quien reveló el interés del equipo por hacerse de los servicios del jugador del Brighton.

Alexis

Y es que el jugador de la Albiceleste hace pocos días había manifestado en declaraciones brindadas a TyC Sports sus intenciones de permanecer en la Premier League, pero según él de momento se encuentra muy enfocado en el trabajo que realiza todos los fines de semana en las filas de las Gaviotas.