viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Ya están designados los árbitros para la octava fecha de la Liga Profesional

Ariel Penel estará presente en Sarmiento-River Plate, mientras que Jorge Baliño lo hará en Boca Juniors-Instituto.

442

La Liga Profesional ya confirmó a los árbitros para la octava fecha, que comenzará el viernes 17 de marzo y finalizará el martes 21. Ariel Penel estará en el choque entre Sarmiento River, mientras que Jorge Baliño hará lo propio cuando Boca reciba a Instituto. Por otro lado, el encargado del clásico platense entre Gimnasia Estudiantes será el mundialista Facundo Tello.

Los árbitros designados para los grandes y el clásico platense

Cuando la fecha comience este viernes, Unión recibirá a Racing a las 21:00, con el arbitraje de Nicolás Ramírez. Los asistentes serán Miguel Savorani, Mariano Viale y César Ceballo el cuarto árbitro.

El sábado a las 19:00, Independiente es local frente a Colón y Nicolás Lamolina va a ser el árbitro del encuentro. Lo acompañarán Ariel Scime y Lucas Pardo como asistentes y el cuarto árbitro será Gastón Iglesias.

A las 16:30 del domingo se jugará el clásico entre Gimnasia y Estudiantes de La Plata, y Facundo Tello impartirá justicia. Diego Bonfá va a ser el asistente 1, Ezequiel Brailovsky el 2 y Pablo Giménez el cuarto árbitro. En La Bombonera, a las 19:00, Boca recibe a Instituto con Jorge Baliño como juez principal. Gabriel Chade y Pablo Acevedo serán los asistentes 1 y 2, respectivamente, mientras que Darío Sandoval el cuarto. River visita a Sarmiento a las 21:30, con el arbitraje de Ariel Penel. Los asistentes serán Facundo Rodríguez y Lucas Germanotta; Gastón Monzón Brizuela va a desempeñarse como cuarto árbitro.

El lunes a las 18:30, Newell's recibe a San Lorenzo y Andrés Merlos será el árbitro del partido. Como asistente 1 estará Julio Fernández y el 2 va a ser José Castelli. Ezequiel Billone será el cuarto árbitro.