viernes 26 de abril del 2024
Champions League

Inter y Manchester City dicen presente en la siguiente fase de la Champions League

Los italianos e ingleses aseguraron su clasificación a la siguiente fase luego de disputar los partidos de vuelta por los octavos de final del certamen internacional.

442

La UEFA Champions League continuó con la disputa de dos partidos que hicieron parte de los juegos de vuelta de los octavos de final y que se disputaron el pasado 14 de marzo. Manchester City se midió ante el LeipzigPorto enfrentó al Inter de Milán en juegos que generaron grandes emociones.

Manchester City sin despeinarse goleó al Leipzig

Antes del inicio de este partido, los aficionados de ambos equipos pensaron que en el partido vuelta no habrían grandes sorpresas debido al triunfo del ciudadano por 1 a 0 en el primer encuentro.

Pero todos se equivocaron, ya que, los dirigidos por Josep Guardiola le dieron una verdadera lección de fútbol al Leipzig con una goleada por un 7 a 0 en su contra. Un cotejo que además contó con la inspiración de  Erling Haaland, quien anotó cinco goles.

Inter salió beneficiado luego de cosechar un empate ante el Porto

En el primer partido de la serie, el único que marcó las diferencias fue el conjunto italiano, que logró obtener una ventaja mínima en el marcador para encarar la revancha días más tarde.

Para certificar la clasificación, Inter trató de calcular cada paso que dio en el campo para impedir que un error apareciera en la cancha. Efectivamente esto ocurrió, ya que, el conjunto portugués no pudo vulnerar la resistencia de su rival y terminó el segundo juego de la serie con una igualdad por 0 a 0.

GM 

En esta Nota