jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

Damonte le puso picante en la previa del partido contra River: "No es un equipo aceitado"

El director técnico de Sarmiento de Junín habló sobre el encuentro en el que su equipo estará enfrentando al "Millonario" en el estadio Eva Perón.

442

Sarmiento otra vez está enfrentando una temporada en donde se encuentra peleando la permanencia. Uno de los clubes más humildes de la Primera División ha sabido transitar la máxima categoría estas últimas temporadas defendiendo su plaza en la élite del fútbol argentino. 

Y en el horizonte del equipo de Junín, asoma River, a quien estará recibiendo el próximo domingo 19 de marzo a las 21:30. En tal sentido, Israel Damonte, director técnico del Verde palpitó el encuentro ante el Millonario y sacó pecho ante el próximo compromiso: "River no es un equipo aceitado"

"River es un equipo en formación, aun no esta realmente aceitado. Lo bueno de enfrentarse a River es que tanto nosotros como los jugadores conocemos al rival", aseguró.

"Juego todos los partidos pensando que se puede ganar, lo vivo de esa manera. Me pasó cuando jugamos con River a los dos meses de haber perdido 7-0. No firmo el empate con River. Quiero correr el riesgo de ganar".

Cabe recordar que Damonte como DT de Sarmiento ante River sufrió una de las peores caídas del Kiwi en la máxima categoría del fútbol argentino al perder 0-7 ante el por entonces equipo de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, a los pocos meses hizo historia ya que los de Junín le ganaron 2 a 1 a la Banda en el Monumental por primera vez en la historia por la fecha 11 de la Liga Profesional 2022.

En esta Nota