viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

La impresionante ovación para Lisandro López en su retorno al Cilindro de Avellaneda

El jugador de Sarmiento de Junín fue aplaudido por los fanáticos de Racing durante el juego de la séptima fecha del campeonato.

442

En duelo correspondiente a las séptima fecha de la Liga Profesional, Racing se midió ante Sarmiento de Junín en un duelo que se desarrolló en el estadio Presidente Perón en Avellaneda y que contó con el triunfo de la Academia por un 1 a 0 en el marcador.

Un hecho llamativo se dio en el desarrollo del encuentro cuando Lisandro López y Alejandro Donatti, actualmente en el verde de Junín, fueron ovacionados por el público que presencio el partido en las tribunas del Cilindro.

Sin duda alguna, los seguidores de la Academia no olvidan del trabajo realizado por Licha, quien es uno de los ídolos del plantel y del defensor, quien contribuyó con los campeonatos de la Superliga y el Trofeo de Campeones del 2019 respectivamente.

Al final del encuentro, los de Gago se quedaron con la victoria para así escalar posiciones en la tabla, en la cual, se ubican en la octava casilla de este apasionante certamen.

GM

En esta Nota