jueves 18 de abril del 2024
Liga Profesional

Fernando Gago elogió el trabajo de sus jugadores luego del triunfo ante Sarmiento

Con un golazo de Matías Rojas, la Academia se quedó con los tres puntos en disputa.

442

Racing Club logró tres puntos en una campaña en la cual recupero territorio en la Liga Profesional. En su estadio, superó la resistencia del Sarmiento de Junín y se quedó con los tres puntos en disputa del duelo correspondiente a la séptima fecha del torneo.

En declaraciones a la prensa, Fernando Gago analizó el triunfo. "Me gustó el partido del equipo. Supimos por donde podíamos lastimarlos y en líneas generales creo que fue una buena actuación, teniendo en cuenta además el factor del calor, que claramente influyó en el cansancio de los jugadores", dijo.

Gago considera que se encuentra en la búsqueda de una regularidad que les permita crecer en el certamen. "Yo pretendo al Racing que veo partido a partido. A le gente le agradezco el hecho de que hoy nos haya venido a alentar en el Cilindro a pesar del calor que hubo a lo largo de todo el día. Y les pido por favor que sigan confiando en este equipo", dijo.

"Siempre hay cosas para mejorar y aunque aún no hice el análisis del partido de hoy, no tengo dudas de eso. Sabemos que el viernes vamos a visitar a un gran rival y dirigido por un técnico que sabe a lo que quiere que su equipo juegue", aseguró.

Por último, el conductor de la Academia elogió el trabajo de Paolo Guerrero, quien estuvo como inicialista. "Paolo lo hizo bien. Necesita seguir sumando entrenamientos y partidos de este tipo, para que pueda seguir demostrando todo lo que sabemos que puede dar", cerró.

Así fue el gol con el que Racing se quedó con la victoria

GM

En esta Nota