viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

Liverpool está interesado en un jugador de la Liga Profesional

El equipo dirigido por Jurgen Klopp tiene en su radar a un volante que juega en el torneo local.

442

Alan Varela, volante de Boca Juniors, comenzó a ser representado desde el pasado lunes por una empresa alemana e inmediatamente surgió en Inglaterra la información de que Liverpool, dirigido por Jurgen Klopp, ofrecería aproximadamente unos 24.000.000 de dólares por el pase del jugador.

"Alan Varela, el 5 de Boca. Estamos felices de darle la bienvenida a nuestro equipo", lo presentó la agencia alemana 360 Sports entre sus representados al volante xeneize de 21 años, nacido el 4 de julio de 2001 en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Esta agencia de representaciones tiene bajo su órbita a figuras alemanas de gran relieve internacional, como los casos de Toni Kroos, de Real Madrid, y Timo Werner, que hoy jugó en el Leipzig que cayó estrepitosamente por 7 a 0 como visitante ante el Manchester City.

La plataforma partidaria de Liverpool, Anfield Edition, fue la que hoy propagó la información respecto del firme interés de su club por adquirir el pase de Varela, que tiene contrato con Boca Juniors por cuatro años más.