viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Giralt criticó el rendimiento de Boca: "Con este equipo vas a competir la Libertadores"

El relator y conductor de TNT Sports realizó una durísima opinión en la cual habló del rendimiento de Boca en el campeonato.

442

Sin duda, este lunes ha sido una jornada muy difícil para Boca luego de haber protagonizado un partido para el olvido. En condición de visitante los dirigidos por Hugo Ibarra cayeron por 1 a 0 ante Banfield en un resultado que generó una lluvia de críticas debido al rendimiento que ha tenido el equipo en este tramo del torneo.

Apareció una nueva voz que se sumó a las opiniones en contra del Xeneize y fue la de Pablo Giralt quien en una editorial en TNT Sports analizó el rendimiento que ha tenido el plantel y su entrenador a lo largo de este torneo.  "Boca no son siete partidos, Boca ya es el proceso de Ibarra hasta acá. La pregunta que nos hacemos todos es a qué juega Boca. Vas a jugar con Villa y Langoni desbordando y un nueve de referencia, pero ¿Cómo generas? Los laterales de Boca estaban en un nivel bajísimo, Advincula y Fabra en un nivel bajísimo notablemente", señaló.

El relatorde fútbol sostuvo que el Azul y Oro tendrá que definir la manera en la cual enfrentará sus próximos retos, no solo con los trabajos tácticos, sino además con la actitud dentro de la cancha. "No había ganado en el campeonato Banfield, jugó un partidazo, jugó una final", apuntó.

"Son todas las señales de que el equipo no está bien. ¿Con este equipo vas a competir la Libertadores?. Menos mal que Boca postergó el partido con River porque el equipo jugando así va a tener un año muy difícil", cerró.

GM

En esta Nota