jueves 25 de abril del 2024
Mundo Sabalero

Tajante decisión de Pipo Gorosito con Brian Fernández en Colón: "Ya está"

El entrenador del Sabalero aclaró la situación con el delantero, quien no entrenará más con el plantel.

442

Colón visita a Independiente por una nueva fecha de la Liga Profesional, por eso Néstor Gorosito dio una conferencia de prensa en la previa al partido. Justamente ahí se refirió a la situación de Brian Fernández y sentenció el futuro del jugador.

"Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo", explicó Pipo. El ex Racing y Ferro se ausentó, sin permiso del club, a los entrenamiento del jueves y del viernes.

Brian Fernández

Y agregó: "Le pasó muchas veces. Hablé con él como padre, como pibe de barrio que también es. Es un tema que debe resolver él. No puedo decir algo para lo que no estoy capacitado".

El regreso de Brian Fernández a Colón

El 6 de octubre del año pasado, el delantero fue detenido por la policía de Santa Fe tras ser encontrado arrojando piedras y causando disturbios en una parada de colectivos. Luego de ser internado durante casi un mes en el Hospital Iturraspe por un brote psicótico, inició un proceso de recuperación junto a un grupo de profesionales.

Brian Fernández

Fernández ha tenido varios episodios en los que acusó problemas con las adicciones a las drogas, algo que le impidió transitar con regularidad sus ciclos como jugador.  Al recuperarse, el Sabalero le dio una nueva oportunidad y le hizo firmar un vínculo hasta junio de 2023, pero Pipo aseguró que no contará más con él.

 

 

 

En esta Nota