viernes 19 de abril del 2024
Fútbol

Pipo Gorosito lanzó una polémica frase contra Garnacho: "Si es uno de mis hijos, le pego"

El entrenador de Colón habló de una de las joyas del Manchester United y la Selección Argentina.

442

Néstor Gorosito no tiene miedo en decir lo que piensa. La hace en conferencia de prensa, en su Twitter o en cada entrevista. El ahora entrenador de Colón dejó varias frases que quedarán en el ambiente popular como: "los franceses saben de perfumes, no de fútbol", cuando defendió a Lionel Messi. Hasta un día dijo públicamente que el 10 es una persona ideal para todo. Pero ahora fue directo a criticar a Alejandro Garnacho, una de las promesas de la Selección Argentina, por su actividad en las redes.

Gorosito

"Siempre tenés que darle prioridad al grupo, es lo más importante. Sacando a (Lionel) Messi, no hay otro Messi, el único diferente es él. Todos los demás son un poco mejor, un poquito peor, pero las reglas son claras y las tienen que cumplir todos, del jugador más chico al más grande, y el cuerpo técnico. Buscar respeto, tratar de traerlo para tu lado, que no haga locuras, yo no conozco jugadores que no se adapten no a través de un palo sino de convencerlo, mostrarlo qué es lo bueno y lo malo. Va a cometer equivocaciones porque tiene 20 años y es cuando tiene que hacerlo, es parte de la vida", expresó en TyC Sports.

Gorosito

Y agregó sobre las actitudes que pueden ser una provocación "Hay que entender que es una generación diferente a la nuestra y que los chicos por hablar pelotudeces en internet tienen 70 millones de seguidores, no pagan en ningún lado, tienen autos alemanes, por hablar boludeces, es otra generación y me parece una pavada. Si es uno de mis hijos le pego con una mano abierta en el cogote, pero es así",

Gorosito

Para cerrar, se refirió sobre sus redes sociales:  "Yo hablo por ahí en Twitter y escribo cosas cuando me da rabia algo que no comparto o me gusta resaltar cosas buenas, pero conmigo están fusilados si me putean o critican porque yo no miro nada y ni me entero. Por ahí mi hija me dice 'papi viste...' y no, no me digas nada porque no creo en eso, se arman hasta campañas presidenciales todas falsas, entonces no creo nada".