viernes 19 de abril del 2024
Qatar 2022

Pipo Gorosito volvió a bancar a Messi y fulminó a sus detractores: "Que dirán los bobos"

En entrenador utilizó nuevamente sus redes sociales para bancar al capitán de la Selección Argentina, tras el triunfo y clasificación a la final del Mundial de Qatar 2022.

442

El DT de Gimnasia La Plata, Néstor Gorosito, volvió a expresar su fanatismo por Lionel Messi y se sumó a los elogios para el capitán argentino, figura y emblema de la Selección Argentina que obtuvo el pasaje a la final del Mundial de Qatar 2022.

"Messi, nos llevaste a 3 finales de América y a 2 finales del mundo, pero ahora jugas bien porque cantas el himno. Que dirán "los bobos"!!!!!", escribió Pipo en su cuenta de la red social Twitter.

Gorosito se manifestó en varias ocasiones como admirador del juego del máximo goleador argentino en los campeonatos del mundo (11) y hoy acentuó esa tendencia.

Pipo Gorosito tuits

El ex volante de River y San Lorenzo sumó una nueva frase para resaltar la figura del capitán de la "Scaloneta" y retrucar a quienes lo criticaban. A principios de este año, cuando el diario L'Equipe de Francia calificó con 3 a Messi luego un partido con PSG, "Pipo" dijo: "Los franceses saben de perfumes".

Además, luego del triunfo de Argentina frente a Croacia se adjudicó un récord: "Messi vos tenés todos los récords, yo solo tengo uno, sacando a tu familia y a tus amigos, soy el que más te quiere en Argentina", sentenció el DT. 

Pipo Gorosito tuits