miércoles 24 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Los goles con los que Argentina se clasificó a la Final del Mundial

Argentina superó al conjunto europeo con goles convertidos por Lionel Messi y el doblete de Julián Álvarez para clasificar a la definición del torneo.

442

El Estadio Lusail fue testigo de un nuevo partidazo de la Scaloneta. La Albiceleste encontró los espacios y tomó ventaja en el marcador para así lograr la clasificación a la Final del Mundial superando al conjunto de Croacia.

La noche en Qatar comenzó con un penal que le fue otorgado a Messi. En el minuto 34 del periodo inicial, la Pulga superó la resistencia del portero rival para así anotar el primer tanto del cotejo.

Minutos más tarde, Argentina volvió a estar adelante en el marcador luego de una jugada colectiva, en la cual, Julián Álvarez volvió a romper la red. El delantero del Manchester City encontró el espacio para poder aumentar el score en el duelo de las Semifinales.

Sin embargo, el partido no terminó con este resultado y nuevamente el exRiver venció la resistencia del portero Livakovic para aumentar la ventaja y permitirle al hincha argentino ilusionarse con alcanzar una nueva Final. 

Con este resultado, la Scaloneta clasificó a la gran final del torneo y se encuentra a la espera del vencedor del partido entre Francia y Marruecos.

G.M