martes 23 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Hugo Lloris tiró una fuerte advertencia sobre su próximo rival: "Es un equipo temible"

Francia se medirá ante Marruecos el próximo miércoles 14 de diciembre en duelo que corresponde a la segunda Semifinal del Mundial de Qatar.

442

Falta poco para que se dispute la otra Semifinal del Mundial de Qatar. En el Estadio Al Bayt, Francia se medirá ante Marruecos por un lugar para clasificar a la gran Final del certamen y en cara a la realización de este compromiso, Hugo Lloris analizó a su próximo rival y adelantó que es un "equipo temible".

Lloris

"Han ganado a grandes naciones, a Bélgica, a España, a Portugal. No es casualidad, habla de su calidad en el campo, pero también de su cohesión y espíritu de equipo", opinó sobre la campaña del cuadro africano en el presente torneo.

El capitán de Francia reconoce que "jugarán en un terreno hostil, ya que, su rival contará con la presencia de varios hinchas que los alentarán desde las tribunas". Además confirmó que "su equipo va a jugar con mucha intensidad con la idea de anotar lo más pronto posible", remarcó.

Lloris también tuvo tiempo para elogiar el trabajo del portero de su próximo rival en el torneo y aseguró: "Si han recibido solo un gol es por el trabajo de todo el equipo, pero él es el símbolo de esa solidez. Ya lo venía demostrando en el Sevilla. Aquí también es el punto fuerte de Marruecos".

Lloris

Francia sigue concentrada con el pensamiento en superar al plantel africano para así volver a clasificar a la definición del campeonato en su edición 2022.

G.M