martes 23 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Todos los caminos apuntan a que Mourinho dirigiría una Selección Nacional

Luego de la eliminación de Portugal en el Mundial, se han conocido versiones de que el reemplazante de Fernando Santos sea José Mourinho.

442

La Selección de Portugal no logró cumplir el objetivo de avanzar a las Semifinales del Mundial de Qatar y por este motivo, los directivos de la Federación Portuguesa de Fútbol tendrían pensado finalizar el vínculo con Fernando Santos. Por esto, se han elevado algunos rumores de que su reemplazo probablemente sea Jorge Mourinho, DT de la Roma de Italia.

En información presentada por el diario deportivo A Bola sostienen que "el actual adiestrador del combinado nacional se encuentra en el foco de las críticas tras la derrota de Portugal contra Marruecos".

captura 2

Según el medio deportivo los dirigentes pretenden un cambio y se adelanta que ya habría un acuerdo para que "Santos no siga en la dirección técnica" del plantel europeo.

Entre los posibles candidatos pica en punta el trabajo de Mourinho, quien es por el momento, uno de los entrenadores más destacados del fútbol internacional y a quien podrían seducir para dirigir al conjunto luso.

Mourinho 2

G.M