sábado 20 de abril del 2024
Qatar 2022

La contundente advertencia de Lionel Messi: "Vamos a dar el máximo en la final"

"La Pulga", figura de la Selección Argentina en el triunfo ante Croacia, habló de la clasificación de la "Albiceleste" a una nueva final del Mundo: "A disfrutar de todo esto".

442

La Selección Argentina jugará la final del Mundial de Qatar 2022tras derrotar a Croacia por 3-0 y Lionel Messi, nuevamente figura en el combinado nacional, expresó toda su alegría luego del gran triunfo en el Stadium Lusail.

"Pasan muchas cosas por la cabeza. Muy emocionante ver todo esto. Ver a esta gente, la familia… Durante todo el Mundial fue algo increíble lo que vivimos. Vamos a jugar el último partido, que es lo que queríamos”, aseguró "La Pulga", autor del primer gol de la Selección Argentina con un penal.

Con este tanto, superó a Gabriel Batistuta como el máximo goleador de la Selección Argentina en Mundiales y al ser consultado sobre los récords y si esta era su mejor versión, Messi expresó: "Hace un tiempo que estoy disfrutando muchísimo de esto, disfrutando desde que llegamos al Mundial más allá de que empezamos perdiendo. Estábamos confiando, le pedimos a la gente que confíe, sabemos lo que somos. Este grupo es una locura. Una vez más Argentina está en una final del mundo, a disfrutar de todo esto”.

Además, en dialogo con TyC Sports agregó: "Sabíamos que lo podíamos hacer, tenemos mucha confianza. Sabíamos que no éramos los máximos candidatos, pero no le íbamos a regalar nada a nadie. Todo lo que hicimos fue por mérito propio, partido a partido”.

Por último, el capitán de la "Scaloneta" le mandó un mensaje a los argentinos: “Disfrutemos, es un logro extraordinario lo que estamos haciendo en este Mundial. Vamos a dar el máximo en la final y dejar todo por intentar llevarla, pero ahora hay que disfrutar este momento grandioso”.

Argentina Croacia

Cuándo jugará Argentina la final del Mundial de Qatar 2022

La gran final de la Copa del Mundo 2022 será el próximo domingo 18 de diciembre desde las 12 horas, en el Stadium Lusail ante el ganador de Francia-Marruecos. 

En esta Nota