jueves 18 de abril del 2024
Qatar 2022

La "maldición" que romperá el seleccionado que logre ser campeón del Mundial de Qatar

Argentina, Croacia, Marruecos y Francia tienen la posibilidad de quedar en la historia grande de los Mundiales, si es que logran ganar la final del domingo.

442

Este martes 13 y miércoles 14 de diciembre se jugarán las semifinales del Mundial Qatar de 2022. El primer cruce  será entre Argentina y Croacia, y luego se enfrentarán Marruecos y Francia.

En este sentido, en las últimas horas trascendió un estadística interesantes: cada uno de los países podrá romper una marca si es que logra el título, el próximo domingo 18 de diciembre cuando se dispute la gran final. 

Marruecos y Croacia

Jamás un equipo que haya participado en el grupo F salió campeón. Por supuesto que también serían dos campeones inéditos, ya que lo máximo a lo que llegó Croacia es la final del Mundial de Rusia 2018, y en el caso de Marruecos sería la gran revelación. Nunca un equipo africano había llegado a semifinales y menos a una final. 

Croacia Marruecos

Francia

El campeón vigente terminaría con la maldición del Balón de Oro. Jamás un país con el último Balón de Oro (en este caso Karim Benzemá) pudo salir campeón.

Francia

Argentina

El equipo de Scaloni rompería el estigma de los campeones de la Copa América. Nunca un campeón vigente del torneo continental pudo ganar la Copa del Mundo.

Argentina

 

En esta Nota