viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

En el debut de Pipo Gorosito al frente del equipo, Colón empató con Huracán

Con su nuevo entrenador en el banco, el "Sabalero" empató 1 a 1 con el "Globo" 1-1, por la fecha 5 de la Liga Profesional.

442

Por la fecha 5 de la Liga Profesional, Colón y Huracán empataron 1 a 1, con goles de Jorge Benítez y Nicolás Cordero, respectivamente. El Sabalero tuvo en el banco el debut de Néstor Gorosito como entrenador, en tanto que El Globo presentó un equipo alternativo porque se juega el pase a la fase 3 de la Copa Libertadores.

Apenas iban 3 minutos de cuando Huracán impuso condiciones y con un cabezazo de Nicolás Cordero abrió el marcador en Santa Fe.

Pero, aunque los de Diego Dabove defendían bien y controlaban el juego, Colón encontró en el empate en los pies del Jorge Benítez a los 32 minutos de esa etapa y se fueron al descanso. 

En la segunda parte, pasaba poco, costaba jugar y era muy trabado el trámite, sin embargo, Santiago Pierotti recuperó dos veces seguidas ante Lucas Castro y Fernando Godoy y anotaba el 2-1, pero Nazarerno Arasa, árbitro del encuentro, consideró foul y lo anuló. De ahí en adelante casi no hubo chances de gol y fue final 1-1. 

Con este resultado, Colón todavía no ganó y solo sumó dos empates en cinco partidos. Por su parte, Huracán sigue invicto y llegó a 11 puntos en el torneo para quedar a uno de los líderes del campeonato.

Colón vs Huracán: las formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli, Rafael Delgado, Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Stefano Moreyra, Carlos Arrúa y Jorge Benítez. DT: Néstro Gorosito. 

Huracán: Nicolás Campisi; Fernando Torrent, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo, Lucas Carrizo, Walter Mazzantti, Agostino Spina, Fernando Godoy, Santiago Luján, Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Diego Dabove. 

En esta Nota