viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol de Francia

Con la partida de Lionel Messi, ¿este sería su reemplazante?

El Paris Saint-Germain ya tiene todo acordado para que se de el arribo de un delantero del Real Madrid tras la salida del argentino.

442

Hace un tiempo no hay días tranquilos en el Paris Saint-Germain que tendrá el último partido de Lionel Messi vistiendo la camiseta del club el próximo sábado en el Parque de los Príncipes ante el Clermont.

La dura sanción que impuso el club de la capital francesa sobre Messi por ausentarse a una de las prácticas por su viaje a Arabia Saudita fue el detonante para que el argentino decida marcharse del club una vez que finalice su contrato el próximo 30 de junio.

Para despejar todo tipo de dudas, Christophe Galtier, entrenador del PSG aseguró que el próximo partido será la última presentación de Messi con la camiseta del club francés.

De esta manera, desde el PSG solo aguardan a que llegue la fecha para que Messi parta de manera definitiva del club. Ahora bien, sin dejar pasar el tiempo, el diario deportivo francés L’equipe aseguró que el club capitalino llegó a un acuerdo con Marcos Asensio.

El delantero español no venía sumando los minutos esperados con Carlo Ancelotti en el Real Madrid y es por eso que pasaría a ser parte del plantel del PSG a partir del próximo semestre.

Sumado a los pocos minutos que sumó con la Casa Blanca últimamente, el contrato de Asensio con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente culmina el 30 de junio. Solo resta saber si llegará en condición de jugador libre o si el Real Madrid acelerará las negociaciones por la ficha del futbolista.

En esta Nota