jueves 25 de abril del 2024
El futuro de Leo

El Al Hilal le hizo una oferta formal a Lionel Messi para jugar en el fútbol árabe

El equipo que dirige Ramón Díaz pretende tener al campeón del mundo entre sus filas desde mitad de año.

442

Mientras la continuidad de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain está en duda y crece la chance de que regrese a Barcelona, en los últimos días hubo una oferta formal para La Pulga, que precisamente no fue de ninguno de estos dos clubes. 

El club que se contactó con el entorno del campeón del mundo y le hizo llegar un ofrecimiento real como para tenerlo a partir de la próxima temporada es el Al Hilal de Arabia Saudita. El equipo que dirige Ramón Díaz y viene de ser subcampeón en el Mundial de clubes, sueña con Lionel Messi y a partir del poderío económico, fue a fondo para tenerlo en su plantel.

Está claro que la liga de Arabia Saudita busca empezar a llevar la mayor cantidad de figuras para elevar no solo la vara del torneo sino también el interés de todo el mundo del fútbol. El primer gran paso lo dieron con Cristiano Ronaldo en Al-Nassr, uno de los grandes rivales de Al Hilal, y ahora quieren a Messi.

Messi Cristiano

Sin embargo, por el momento la postura de Leo es clara: su intención es seguir compitiendo en la elite del fútbol mundial y es por esto que la oferta de los saudíes por el momento no es considerada.

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi?

El próximo compromiso del astro argentino es este sábado 8 de abril, cuando el PSG visite al Niza desde las 16 horas, por la fecha 30 de la Ligue 1. 

En esta Nota