viernes 29 de marzo del 2024

La furia de Henry por los silbidos a Messi en PSG: "Es vergonzoso"

El astro francés defendió al capitán de la Selección Argentina que se encuentra sumido en un mar de críticas por el nivel de juego del equipo parisino.

442

El PSG volvió a perder y ya registra 8 derrotas en lo que va del 2023. Eliminado de la Champions League a manos del Bayern Munich y de la Copa de Francia, el club parisino solo puede apuntar a quedarse con la Ligue 1 en la que solo lleva 6 puntos de ventaja respecto al Lens y el Marsella, sus inmediatos perseguidores.

En tal sentido, ante una nueva frustración, el público tomo represalias contra Lionel Messi y esto provocó que Thierry Henry, ex compañero de la Pulga en el Barcelona entre 2007 y 2010 , explotó y defendió al capitán de la Selección Argentina: "Es vergonzoso escuchar los silbidos del Parque".

"No se puede silbar a uno de los mejores jugadores del equipo con 13 goles y 13 asistencias", analizó.

"No es información, es un deseo, pero Messi tiene que volver a Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debería. Los llantos de su despedida me lo demuestran", deslizó sobre un posible retorno de la Pulga al Barcelona.

"No es fácil llevar una orquesta con tres directores (por Neymar y Mbappé). En Argentina es el jefe. Ya ves cómo lo miran los jugadores en Argentina. Podrían morir por él. Cuando Leo siente eso, no se lo puede enfrentar. Aquí es diferente".

En esta Nota